Éxito de la “I Feria de la Primavera” de Olula del Río
  • 12/06/2018

Éxito de la “I Feria de la Primavera” de Olula del Río

Cientos de vecinos participaron de un día de ocio, compras y actividades culturales

El municipio de Olula del Río, continúa en su empeño por trabajar y convertirse en el epicentro de la comarca del Almanzora.

Si culturalmente es ya una referencia, también lo es a nivel comercial, un municipio que hoy en día concentra gran parte de la actividad comercial en la comarca del mármol.

Por ello este sábado, impulsados por el área de comercio del consistorio, 27 comercios entre locales y llegados de distintas localidades de la zona, el Levante y Granda, se dieron cita en el parque San Pablo para ofrecer a los visitantes ofertas en productos, importantes descuentos y diferentes servicios.

Todo ello en el marco de una serie de actividades para toda la familia.

Pintacaras, castillos hinchables y colchonetas para los más pequeños, quienes además pudieron disfrutar del Show Fantasy ofrecido por el Mago Juan Diego.

Las niñas y niños de Los Bailes de Trini, fueron quienes inauguraron oficialmente el encuentro, que también contó con la música en directo del grupo Sondaky Rumba Fusión y las mezclas musicales del DJ, Mr. Barre.

Un día diferente para el municipio y los comerciantes que aprovecharon la visita de gente llegada de diferentes lugares atraídos por la propuesta y aumentar de esa manera sus ventas.
Tal ha sido el éxito de la “I Feria de la Primavera” de Olula del Río, que el alcalde Antonio Martínez Pascual, aprovechó la inauguración para anunciar la edición otoñal del encuentro para el próximo mes de noviembre.

Pascual estuvo acompañado por el parlamentario andaluz del partido Popular Amós García y un grupo de concejales de la corporación.