Olula del Río quedará infectada por el virus zombi
  • 25/10/2017

Olula del Río quedará infectada por el virus zombi

• Será una fiesta que invadirá gran parte de las instalaciones del Polideportivo municipal, algunos edificios, plazas y parques del municipio
  • Las entradas también se pueden comprar en la web

La afición por la temática zombie que se ha extendido por medio mundo infectará Olula del Río próximo martes 31 de octubre con una fiesta que invadirá el municipio para que los cientos de participantes "se crean la película" y no sean "meros espectadores".

Se trata de una alternativa al ocio juvenil, dejando al margen el botellón y otras formas de diversión de los más jóvenes, esta actividad es como "una gran gymkana nocturna".

Viral Zombie se desarrollará entre las once de la noche del próximo 31de octubre y las seis de la mañana del día siguiente.

Quienes deseen participar, deberán abonar 15 euros en los diferentes puntos de venta físicos como Kiosco Espacio Escénico, Route, Guadalinfo, Paladium, Templo Horus (planta baja) también se podrán comprar online en www.viralzombie.es .

El martes 31 de octubre de 17:00 a 20:00 horas todos los participantes tendrán que presentarse a hacer el checking (Nave recinto ferial), en el caso de ser menor de edad tendrá que presentarse la entrada junto a la autorización firmada por sus padres. Al final de esta fiesta viral los participantes que consigan superar todas las pruebas obtendrán un gran premio.

"Se trata de sobrevivir". Mientras los participantes tratarán de evadirse de los zombis, estos últimos intentarán 'infectar' mediante contacto físico, de manera que la cifra de estos seres va incrementándose conforme pasan las horas y los muertos vivientes terminan apoderándose de las calles.

Más información sobre esta cita con el terror en la Casa de Casa de la Juventud o teléfono 950441332.

Fuente: Diario de Almería (http://bit.ly/2zNTt2s)