Olula del Río se prepara para los torneos Provincial y San Sebastián de colombicultura
  • 02/03/2020

Las pruebas se llevarán a cabo durante más de un mes, en el Campo de Vuelo Municipal.

Las tardes del 3 de marzo al 4 de abril, el Campo de Vuelo Municipal de Olula del Río albergará los torneos Provincial y de San Sebastián de colombicultura.

De este modo, Olula vuelve a apostar por esta actividad deportiva que cuenta solo en el municipio con más de setenta licencias y cientos de adeptos en toda la comarca del Almanzora.

El campo de vuelo profesional y homologado, construido por el Ayuntamiento local, consta de 105 postes para albergar a otros tantos palomos de competición.

CALENDARIO:

Torneo Provincial de Almería:

Las pruebas se llevarán a cabo del 3 al 28 de marzo de 17 a 19 horas

. Martes 3 de marzo

. Sábado 7 de marzo

. Martes 10 de marzo

. Sábado 14 de marzo

. Martes 17 de marzo

. Sábado 21 de marzo

. Martes 24 de marzo

. Sábado 28 de marzo

Torneo San Sebastián: