Olula toma el relevo con el gran premio Suimasa
  • 30/11/2017

Olula toma el relevo con el gran premio Suimasa

El ayuntamiento apuesta por estar en el Circuito y pondrá todo al servicio de los corredores el próximo domingo.

El Ayuntamiento fue el escenario escogido para llevar a cabo la presentación del I Duatlón Cross de Olula del Río, que forma parte del Circuito Provincial ‘Hyundai Almerialva’ que comenzó el pasado fin de semana en Uleila del Campo y que también tendrá sede más adelante en Huércal de Almería-Viator, Albox y Gádor. 

En el acto de presentación estuvieron presentes el Alcalde, Antonio Martínez, junto a Mario Galera, concejal de Deportes, así como el gerente de Suimasa, Antonio Martínez, que es la empresa que patrocina a prueba del Almanzora. La cita tendrá lugar el próximo domingo día 3 de diciembre con salida y llegada en la Avenida Almanzora de Olula del Río. 
El trazado será muy atractivo tanto para el participante como para los vecinos que se den cita a lo largo de toda la Avenida Almanzora por la que los atletas pasarán en dos ocasiones durante los primeros 5 kilómetros a pie mientras que la bici de montaña tomará rumbo hacia la zona poligonal de Olula del Río para dar también dos vueltas a un trazado de 12 kilómetros dejando para el último instante una nueva vuelta a pie por la Avenida Almanzora. De este modo, los vecinos de Olula podrán ver en varias ocasiones el paso de los atletas y es por ello que desde el Ayuntamiento se pide paciencia a los vecinos dado que el bulevar estará cortada aproximadamente durante tres horas. 
 
El ayuntamiento
 
El Alcalde de Olula del Río se mostró muy ilusionado al igual que el concejal de Deportes, que ha sido el gran artífice de la puesta en marcha de un evento de tal magnitud en el municipio que estará organizad0 por la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones.
Hay que recordar que la prueba forma parte del Circuito Provincial de Duatlón Cross ‘Hyundai Almerialva’  que comenzó de forma brillante el pasado fin de semana en Uleila del Campo y que las inscripciones están abiertas en la página web www.cronomur.es donde ya se pueden apuntar los grandes amantes de un deporte que se ha consolidado en pocos años en nuestra provincia.
Almería ha consolidado esta modalidad deportiva que lleva el deporte a municipios con un gran atractivo turístico para disfrute de los deportistas y de aquellos que les acompañan en el evento.
 
Fuente: La Voz de Almería (http://bit.ly/2jvtS7a)

Volver a noticias