Comercio y ocio en familia, éxito asegurado
-
El municipio celebró ayer la I Feria de la Primavera en el Parque San Pablo.
-
Música, espectáculos y gastronomía para apoyar las ventas de más de 30 comercios locales.
El Parque San Pablo se convirtió en el día de ayer en el epicentro festivo de la comarca del Valle del Almanzora por la celebración de la I Feria de la Primavera. Un novedoso evento con el que el Ayuntamiento de la localidad ha querido mimar a todo su tejido comercial con el objetivo de que aumenten sus posibilades de negocio y en el que participaron más de treinta comercios.
Para tal fin, este pulmón verde olulense permitió a los miles de visitantes que se dieron ayer cita encontrar descuentos y precios de saldo así como también multitud de productos gastronómicos y de la tierra, juegos, castillos hinchables y multitud de actividades para que las familias de Olula de todos los pueblos de la comarca disfrutasen de un día diferente.
Los actos comenzaron a las 10 de la mañana pero la feria quedo inaugurada oficialmente a las 12 del mediodía con la actuación de Los Bailes de Trini.
El pintacaras para los más pequeños tuvo doble turno; de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, a cargo de los monitores del área de Cultura.
A las 17 horas llegó la magia y diversión de la mano del Mago Diego, que presentó su Show Fantasía y a las 18 horas hubo música en directo con la actuación del grupo Somos Sondaky y a las 19:30 horas Mr. Barre (DJ en directo) animó el encuentro que culminó pasadas las 21 horas.