Olula del Río, cuartel general del Real Jaén
  • 04/09/2020

Olula del Río, cuartel general del Real Jaén

El comienzo liguero en Tercera División está previsto para el fin de semana del 18 de octubre y muchos de los equipos que militan en dicha categoría ya se han puesto manos a la obra. Bajo un estricto protocolo de seguridad, debido a la pandemia de coronavirus, las plantillas empiezan a preparar sobre el césped la campaña 2020-2021 después de más de seis meses de parón por culpa de los efectos de la COVID-19. 
 
Uno de los conjuntos que ya tiene planificado su regreso es el Real Jaén, que este año hará un stage en tierras almerienses. La localidad de Olula del Río acogerá en el el Hotel-Restaurante Jardines La Tejera a un plantel que el pasado curso luchó por el ascenso a Segunda División B y que en el próximo tratará de pelear por el mismo objetivo. Su camino hacia dicha meta comenzará con su preparación en la Comarca del Almanzora, previa al comienzo de la competición.
 
 
 
Cabe destacar que en las filas del cuadro que dirige Jaime Pérez se encuentra el joven Ramón García López, natural del municipio olulense. El lateral derecho, de 20 años de edad, ha recalado en Real Jaén procedente del Ciudad de Lucena y compartirá vestuario con otro almeriense, el mediocentro nijareño Juan Segura.
 

Volver a noticias