Olula del Río tendrá su I Feria de la Primavera
  • 04/06/2018

Olula del Río tendrá su I Feria de la Primavera

Será este próximo sábado 9 de junio. El Ayuntamiento ha organizado actividades para toda la familia

El ayuntamiento de Olula del Río a través de su concejalía de Comercio, ha organizado para este próximo sábado 9 de junio, la “I Feria de la Primavera”.

Del encuentro participarán más de treinta comercios del municipio y de la comarca del Almanzora, para que el comercio local tenga también su escaparate y aumente sus posibilidades de negocio.

Una feria donde el visitante encontrará descuentos y precios de saldo, así como también podrá acceder a productos gastronómicos y de la tierra, juegos, castillos hinchables y todo aquello que haga que las familias tengan un día diferente.

A partir de las 10 de la mañana dará comienzo esta feria que se llevará a cabo en el Parque San Pablo durante todo el día, y quedará inaugurada oficialmente a las 12 del mediodía con la actuación de Los Bailes de Trini.

Un Pintacaras para los más pequeños tendrá doble turno; de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, a cargo de los monitores del área de Cultura del municipio

A las 17 horas llega toda la magia y diversión de la mano del Mago Diego, que presentará su Show Fantasía, en un espectáculo destinado a todos los asistentes.

Sobre las 18 horas habrá música en directo con la actuación del grupo Somos Sondaky y a las 19.30 horas Mr. Barre (DJ en directo) animará el encuentro que culminará pasadas las 21 horas.

Para el alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual, “con esta I Feria de la Primavera, queremos dar inicio a una reunión que nuestro pueblo y nuestros comerciantes se merecen y ojalá sea la primera de muchas que vengan por delante. Nuestro municipio tiene un importante desarrollo comercial y en ese sentido queremos ostentar la capitalidad comarcal”.